Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 25, 2013 9:46 am.
Últimos temas
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
Specialis Revelio es un foro de RPG creado por el Staff administrativo.
Todas las imágenes, creaciones gráficas, historias, personajes; derivaciones de estos y sus respectivos usuarios son creación plenamente de Bethany R. Malfoy conjunto a Elisabetta Potter y Sirius O. Black, y están sujetos a dos licencias de Copyright {All rights reserved} cualquier ilegitimidad será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Además, de que la historia principal, es creación de J.K. Rowling junto a sus respectivos socios comerciales, en la saga Harry Potter, época de los Merodeadores, éste es un foro hecho por fans para fans, nada de lo que está aquí fue hecho con fines de lucro.
Por favor no nos hagas pasar un mal rato plagiando nuestras creaciones, no copies y se ORIGINAL.
Licencia de Creative Commons
Specialis Revelio by Bethany R. Malfoy, Elisabetta Potter y Sirius O. Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en specialisrevelio.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://specialisrevelio.forosactivos.net/.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
                                                                                                                                        

Historia & Ambientación del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia & Ambientación del Rol

Mensaje por Bethany L. Malfoy el Vie Jul 08, 2011 9:40 pm



{#} Specialis Revelio•


{#} Historia & Ambientación del Rol•••
“Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas…”

{ Prólogo }
Londres, Inglaterra
Año 1960.

Una mujer corría por las calles de Londres buscando un refugio mientras que detrás de ella venían unos hombres que la perseguían sin cesar, con varita en mano los hombres la perseguían intentando alcanzarla, las piernas de la mujer comenzaban a flaquear y poco a poco su pasos iban siendo más y más lentos, la respiración agitada de la mujer resonaba en el ambiente entre los brazos de aquella mujer rubia de cabello largo se encontraba un pequeño bebé, una niña, para ser más exactos. Finalmente, la mujer cayó al suelo, sus fuerzas le fallaron, pero su mente estaba concentrada solamente en proteger a la niña que se hallaba en sus brazos, cerrando sus ojos con fuerza y protegiendo a la niña con sus brazos, los hombres que la perseguían la alcanzaron. Un hechizo murmurado en voz baja, y el bebé había desaparecido.

Mansión Potter, Valle de Godric
Año 1960.

Charlus y Dorea Potter disfrutaban de los primeros meses de su hijo, James Potter, en cuanto un llanto se escucho por toda la casa, aquel sonido tan alterante para los Potter provenía de afuera, ¿Qué era? Seguramente un bebé, Dorea corrió rápidamente a ver de que se trataba, encontrándose en la puerta de su Mansión a un pequeño bebé. Dorea, con todo su instinto maternal tomo aquel bulto solamente protegido por una suave manta entre sus manos y una bebé extendió su mano por entre las mantas, aquellos ojos azules enamoraron a Dorea quien llevo a la bebé dentro después de comprobar que no se hallaba nadie que pudiera ser el padre o madre de la criatura, llevándola dentro Charlus miro a su esposa y vio el bulto que tenía entre sus brazos, sorprendido se acerco a ver que era y grande fue su sorpresa al encontrarse con el dulce rostro de aquella bebé. Dorea le contó que la había encontrado, y que no podía dejarla sola; a lo que Charlus acotó que deberían averiguar quién podría ser, utilizando magia no pudieron averiguar nada, pero vieron que la bebé llevaba una cadena con un nombre: “Blueberry”, los señores Potter, desde aquel momento, decidieron adoptar a la que pronto se convertiría en Blueberry Ninneth Potter, hermana menor del pronto reconocido merodeador… James Potter.

Mansión Malfoy
Año 1960.

En la mansión Malfoy todo era un caos, la señora Malfoy, Wanda, estaba a punto de dar a luz al segundo bebé de su esposo Abraxas, puesto que el primer hijo ya había nacido y ambos padres lo habían llamado Lucius. La señora Malfoy se puso en trabajo de parto, y tiempo después un llanto resonaba en la mansión; el llanto de una pequeña niña.
Abraxas había por fin conseguido tener a sus dos hijos, aquellos que llevarían a su familia hasta los niveles que tenían que llegar, aquellos que darían la reputación que se merecían. Abraxas tenía muchos planes para sus dos hijos, aquel niño de un año y unos meses y aquel bebé recién nacido serian sus más preciados tesoros, o al menos… ese iba a ser el plan.
A pesar de ir en contra de todo lo que le enseñaron alguna vez, Abraxas deseo, alguna vez… criar a sus hijos por sí mismo, con su mujer, aunque en esos momentos… No sabía lo que le depararía el destino.


Año 1961

Las cosas han cambiado por completo, ¿alguien puede recordar promesas, pensamientos que se dijeron o pensaron alguna vez en la vida? Muy pocas personas las recuerdan, aquí tenemos el contraste de dos historias… Una, de una promesa rota, de un pensamiento desechado; y la otra, de una promesa que lucha por ser cumplida, de mil y un pensamientos que se harán realidad.

Una promesa rota

Los herederos Malfoy estaban siendo criados como lo que eran, herederos de una de las familias sangre pura más grandes de toda la historia, descendientes del mismo Merlín; pero algo siempre tiene que arruinar eso. La esposa de Abraxas Malfoy, Wanda, estaba muy débil desde el nacimiento de su hija pequeña, Bethany, como la habían nombrado; su constitución ya de por si delicada siempre le había dicho que no debía tener más de un hijo, pero ella deseaba otro hijo más, el resultado había sido su pequeña hija de ojos castaños, la niña de sus ojos.
Ya todos le habían dicho al señor Malfoy que iba a morir, y ella misma lo sabía, sentía como poco a poco su magia la abandonaba y sabia que todo terminaría, pero le preocupaba algo: El destino de sus hijos, ella sabía que Abraxas no les podría cuidar y que seguramente los culparía por su muerte, muchas veces le dijo en su lecho de muerte: “No les guardes rencor” pero nadie la había escuchado, el dia de su muerte sello el destino de sus dos hijos condenándolos a ser odiados por su padre, especialmente a la joven heredera Malfoy, a quien después de todo culparían de la muerte de su madre, pero habría alguien que siempre estaría ahí para protegerla… Lucius.


El cumplimiento de una promesa

Los señores Potter habían intentado buscar a algún familiar de la pequeña bebé que había llegado un dia a su puerta, como un asunto del destino; y lo que habían descubierto había sido nefasto.
La niña en cuestión se llamaba Blueberry Ninneth Morroe, hija de un mago oscuro que había engañado a su madre para que tuviera relaciones con él, y de ahí había resultado Blueberry. Su madre, ante su nacimiento había averiguado toda la verdad y sabía que su hija corría peligro estando en aquel lugar, por lo que había arrancado simplemente, para nunca volver. El final de la madre de Blueberry no había sido el mejor, puesto que luego de que con sus últimas fuerzas hubiera enviado al bebé justamente a sus brazos, había sido capturada por todos los amigotes de su marido y había sido torturada para luego ser asesinada a sangre fría.
Los Potter al saber la verdad tuvieron que tomar una decisión, el quedarse o no con la niña, al ser ambos unos Gryffindor se guiaron por la primera decisión, haciendo pasar a Blueberry como su hija ante toda la comunidad mágica, criando a la pequeña niña como se merecía… como una gran niña que merecía todo.



{ Historia del Rol }
Nos situamos en el año 1976, en Londres, Inglaterra.
El colegio Hogwarts de magia y hechicería acaba de iniciar su nuevo año, entre los muros del castillo los profesores intentan volver a la plenitud de sus años en donde podrían volver a enseñar como en sus tiempos mozos, los profesores se esfuerzan encerrados en esas cuatro paredes por enseñar de la mejor manera sus asignaturas para que todos los alumnos aprendan. El profesor de pociones, Horace Slughorn ha creado el club de las eminencias, en donde reúne a los mejores alumnos de Pociones para reunirlos y pasar un gran rato. Pero, algo ocurre fuera de Hogwarts, el peligro está acechando en cada esquina; el mal ronda todo el mundo de los magos y las brujas, mal que está dispuesto a llevar por delante a todo aquel que no comparta las ideas de quien es su líder… Lord Voldemort.
Lord Voldemort y sus Mortífagos acechan cada esquina, nadie está a salvo, los que vulgarmente los Mortífagos llaman sangre sucia han de defender sus espaldas y cuidarse mutuamente, el señor tenebroso desea librar al mundo de los sangre sucias, y sus Mortífagos, magos desquiciados que compartes sus ideales realizar atrocidades en todos los lugares posibles, dejando la marca tenebrosa en todos aquellos lugares en donde han estado, como recordatorio de la existencia del Señor Tenebroso.
Pero no es lo único que ocurre entre las paredes del castillo, una jovencita ha causado conmoción ante su nueva llegada, otro año más a Hogwarts, ¿a quién nos referimos? A Bethany Malfoy, la hermana menor del Príncipe de las Serpientes que ha sido nombrada Prefecta de Slytherin y Premio Anual para el total orgullo de todo Slytherin.
Ésta jovencita ha llegado con una nueva historia cargando en sus espaldas, a raíz de una aventura que tuvo con su mejor amigo, Severus Snape, en el que ella termino por perder su virginidad dándosela a la persona que más querría, pero teniendo que terminar esta relación gracias a que Lucius los descubrió en el peor momento, el ambiente de tensión se siente en las mazmorras de Slytherin.
Ahora, un nuevo grupito se ha comenzado a hacer notar entre los alumnos de Hogwarts, lo auto nombrados Merodeadores están comenzando a armas desastres, el grupo conformado por James Potter, Remus Lupin, Sirius Black y además Petter Pettigrew. Éste grupito ya ha comenzando a hacer de las suyas, jugándole bromas a los Slytherin, a los profesores y sembrando el caos en el castillo, pero ahora sí que existe un gran problema, o mejor dicho, existe un gran amor de uno de los merodeadores hasta la joven heredera Malfoy.
Sirius O. Black, siempre considerado el bastardo traidor de su familia se ha enamorado de la heredera Malfoy, pero un problema ha surgido ya que se ha enterado de que la joven morena de Slytherin se ha acostado con el maldito de ‘Quejicus’, algo que ha despertado su rencor hacia la maldita serpiente rastrera, apodada por los Merodeadores Quejicus. No dispuesto a darse por vencido, el oji azul ha comenzado un jueguito con Bethany, en la que ambos son participes, encuentros nocturnos que jamás van más allá de los simples besos, para frustración de Sirius, estos encuentros están comenzando a hacer mella en Bethany, quien siempre ha estado enamorada de Sirius pero con lo ocurrido con Severus creyó olvidarlo, ¿se equivoco?...
Pero la Malfoy no es la única novedad entre las paredes de Hogwarts, una jovencita llamada Blueberry ha llegado éste año a Hogwarts, ¿un año antes de terminar? Pues sí, ella se ha presentado un año antes de terminar Hogwarts por ordenes de sus padres, pero ella no ha causado conmoción solo por ser una ‘chica que entro tarde’ su apellido ha sido el que ha causado conmoción: “Potter”, así es, la joven es hermana menor de James Potter, el renombrado merodeador de Hogwarts, y por si fuera poco, no conformándose con ser la hermana de James Potter ha resultado ser la mejor amiga de Bethany Malfoy, ¿Es una coincidencia? Al parecer, no.
La situación en Hogwarts está en un ambiente de tensión, a los oídos de los estudiantes ha llegado la noticia de Lord Voldemort, especialmente a los oídos de Lily Evans, quien, preocupada por esa situación ha recurrido a los merodeadores, especialmente al líder de este grupo, James Potter. Pero la joven se encuentra confundida, debido a cierto acontecimiento con el llamado Príncipe Mestizo en las vacaciones; Severus Snape y Lily Evans pasaron todas las vacaciones juntos, luego de 'perdonarle' a medias por lo ocurrido en su niñez, llegando incluso a un beso y algo más, ¿Qué ocurrió? ¿Por qué ocurrió? Es algo que ni siquiera Lily se puede responder, y aun menos Severus. La relación entre Slytherin y Gryffindor está más compleja que nunca, y encima... está Narcissa Black.
¿Narcissa? ¿Qué tiene que ver? Seguro alguien se preguntara, pues al parecer mucho, después de lo ocurrido entre Severus y Bethany, Beth le dijo a Severus que debería buscarse a una joven que le hiciera feliz, y así fue como se dio cuenta de que quien le interesaba en el fondo de su corazón era Narcissa, pero… ¿Y Lily? ¿Dónde quedaba? Después de ‘reconciliarse’ habían tenido un encuentro de los grandes, al parecer Severus andaba con chances de ser semental y termino teniendo un gran encuentro con Lily, llegando a un beso y algo más. La pregunta que ahora embarga la mente de ambos jóvenes es… ¿Cómo ocurrió? Quizás sea obvio, ¿Por qué ocurrió? ¡Ni siquiera lo saben! La confusión no solo hace mella en Lily sino también en Severus, quien ahora está más confundido que nunca, debido a que siempre creyó que estaba enamorado de Lily, y siempre lo estará, ¿pero y Narcissa? Esa es la parte que intenta no pensar.
Por otro lado, tenemos a Bethany, si si, Bethany; la joven heredera Malfoy que… está comprometida, sí, así es… Está comprometida desde su nacimiento con Xavier Woods, un mago sangre pura que su padre creyó simplemente que le serviría de algo, pero… vamos, la joven no está ni por enterarse de su compromiso debido a la confusión presente en su cabeza, cortesía expresamente de Sirius Black, la joven lo maldice día a día pero de nada sirve, pues los encuentros prosiguen y según los pronósticos, seguirán.
Pero no todo debe ser problemas entre las parejas de Hogwarts, también existen las cosas buenas, las parejas que más se ven entre los alumnos de Hogwarts son Bellatrix Black y su prometido, Rodolphus Lestrange, a pesar de que nadie cree que este amor sea sincero, ambos jóvenes están destinados a casarse, y ninguno pretende desobedecer a sus padres en ese sentido. La siguiente pareja es Narcissa Black y el nombrado Lucius Malfoy, quienes se unieron en las vacaciones, pasando mucho tiempo con el rubio Malfoy, quien siente una atracción por ella, pero… la fidelidad no está en su vocabulario. Además de que estas dos jóvenes Black no son las únicas que mantienen una relación, la joven Slytherin, Andrómeda Black mantiene una relación con Ted Tonks, en secreto y a espaldas de toda su familia.
Mas parejas se forman en Hogwarts, Alice y Frank Longbottom, Molly y Arthur Weasley, y muchas otras parejas… pero no es lo único, en el colegio existen personas que no temen dar un paso hacia delante para defender a los alumnos, uniéndose a la Orden del Fénix, orden formada por el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, orden que se encargara, en un futuro, de defender a todos los estudiantes y magos que puedan…
Nuestra historia comienza aquí, ¿te atreves a escribirla a partir de ahora?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Many faces, Same bitch

Bethany Lydia Malfoy Lestrange

Pieces of my life:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bethany L. Malfoy
Admin • Slytherin Prefect # Annual Award
Admin • Slytherin Prefect # Annual Award

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 23
{•} Localización : Londres, Inglaterra {Hogwarts}
{•} Empleo/Ocio : Prefecta de Slytherin
{•} Humor : Algo bipolar y cambiante.

Ver perfil de usuario http://specialisrevelio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.