Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 25, 2013 9:46 am.
Últimos temas
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
Specialis Revelio es un foro de RPG creado por el Staff administrativo.
Todas las imágenes, creaciones gráficas, historias, personajes; derivaciones de estos y sus respectivos usuarios son creación plenamente de Bethany R. Malfoy conjunto a Elisabetta Potter y Sirius O. Black, y están sujetos a dos licencias de Copyright {All rights reserved} cualquier ilegitimidad será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Además, de que la historia principal, es creación de J.K. Rowling junto a sus respectivos socios comerciales, en la saga Harry Potter, época de los Merodeadores, éste es un foro hecho por fans para fans, nada de lo que está aquí fue hecho con fines de lucro.
Por favor no nos hagas pasar un mal rato plagiando nuestras creaciones, no copies y se ORIGINAL.
Licencia de Creative Commons
Specialis Revelio by Bethany R. Malfoy, Elisabetta Potter y Sirius O. Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en specialisrevelio.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://specialisrevelio.forosactivos.net/.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
                                                                                                                                        

Información sobre Personajes de la Saga {Hufflepuff}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre Personajes de la Saga {Hufflepuff}

Mensaje por Narcissa A. Black el Lun Jul 25, 2011 8:36 pm

Información de Personajes de la Saga {Huffelpuff}
En este lugar, la administración ofrece un listado de personajes pertenecientes a la saga Harry Potter, en la época de los Merodeadores.
Todos los personajes que están presentados aquí poseen una edad, un avatar, una nacionalidad, orientación sexual además de los batos básicos de los personajes. Todos estos datos se debe respetar bajo cualquier circunstancia, NO pueden ser cambiados, sin excepción.
Aquí solo se encontraran algunos de los personajes que pertenecen a la saga Harry Potter, si llegase a faltar alguno, nos lo podréis decir y lo añadiremos. PERO no lo contaremos como un personaje predeterminado y no se les exigirá el casting que se le exige al resto de los personajes. A pesar de ello, te sugerimos mirar bien los personajes que aquí presentamos.

{ Requisitos para pedir un personaje }
» Todos los personajes que aquí se presentan requieren un casting, el cual ha de ser de una extensión de mínimo diez líneas, REPRESENTANDO AL PERSONAJE. No nos sirve que sea de otro, debe ser del personaje que se está pidiendo.
» Los personajes deberán atenerse a los datos que la administración otorga de los personajes, además de la historia básica de los mismos, que se especifica en los libros de la saga.
» Todos los personajes necesitaran una ficha al completo respetando y agregando los datos que la administración otorga en la información.
» Un personaje predeterminado debe tener un buen nivel de rol, por ello tenéis que pensar muy bien en que personaje elegir, puesto que no podemos otorgar un personaje de la Saga o de la Historia a un usuario que no tenga un nivel medio-alto o alto, razón por la cual también exigimos un casting.
Teniendo en claro estos requisitos, podréis elegir un personaje.

{ Datos a tener en cuenta }
» A partir del momento en el que se pide el personaje, tenéis un tiempo de ocho horas para enviar el casting a la cuenta de “Administración”. Un miembro de la administración te enviara la información correspondiente para que puedas realizarlo.
» En caso de que el casting sea aceptado, contareis con un tiempo de dieciocho horas para realizar la ficha de personaje, y publicarla en la sección correspondiente en “Characters Documentation”.
» En caso de que el casting no sea aceptado, podréis optar a haceros un personaje inventado para continuar con nosotros, pero hay que dejar en claro que eso será solamente vuestra decisión.
» En los plazos que se os da, tanto para hacer ficha o casting, el personaje queda reservado para ustedes, si el plazo de tiempo pasa para cualquiera de las situaciones, el personaje podrá ser liberado por la administración para que otro usuario pueda tomarlo.
» Tenemos que dejar en claro que la administración no puede reservar personajes por un periodo superior a 8 o 18 horas, a no ser que la persona tenga una razón muy bien infundada, en cuyo caso se juzgara la situación, y podría darse más tiempo.
» El personaje es concebido a la primera persona que realiza el casting, si es que dos personas piden el mismo personaje se considerará primero el casting de la primera persona que PIDIÓ el personaje, sin considerar quien fue el que se registro primero, NO se aceptarán futuros reclamos por ello.
» Está prohibido realizar registros, crear relaciones o la ficha de personaje antes de realizar el casting, así mismo se prohíbe rolear sin tener el color correspondiente.

¡Para pedir un personaje, tenéis que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ted Dereck Tonks
Avatar:
Hayden Christensen
Edad:
16 años
{Narcissa N/A:no tiene 17? mm que raro, pensé que tenía 17 xD}
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Británico
Linaje:
Sangre Sucia
Ocupación:
Guardián de Hufflepuff
Datos Importantes:
# Hijo de Dereck y Nhympadora Tonks {ambos muggles}
# A pesar de no conocer nada absolutamente sobre la magia, siempre se dijo que él era especial, que tenía algo diferente a los demás.
# Cuando llegó la carta de admisión a Hogwarts, sus padres no se la dejaron ver pensando que eran parte de una muy mala broma; pero al presentarse dos hombres con túnicas negras y cara amigable en su casa, no les quedó de otra más que aceptar que la magia existía.
# A pesar de lo que dirían muchos, no se avergüenza de sus orígenes muggles.
# No es alumno que se destaque por sus notas pero estas tampoco son deporables, al contrario sabe como mantenerlas y cada tanto puedes verlo de profesor.
# Está perdida y totalmente enamorado de Andrómeda Black desde su tercer curso, que fue cuando una tarea los juntó. Muchas veces se ha planteado dejarla para no causarle problemas con su familia, pero ella no se lo permite y eso a él no puede hacerle más feliz.
# Se lleva bien con los alumnos de Gryffindor, Hufflepuff y algunos Ravenclaw.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amos Sean Diggory
Avatar:
Matt Lanter
Edad:
16 años
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Británico
Linaje:
Puro
Ocupación:
Cazador de Hufflepuff
Datos Importantes:
# Hijo único de Adam e Isabella Diggory.{Sangre Puras desde que el Clan Diggory tuvo a su primer miembro}
# Amos puede definirse como un chico sencillo, que sabe divertirse y hacerse querer. Es considerado un gran partido por muchas de las chicas en Hogwarts, siempre le puedes ver rodeado de éstas o bien de sus amigos; los cuales no son pocos.
# Es muy responsable con sus estudios. Nunca ha sido castigado por lo que tiene cierto favoritismo entre sus profesores. Servicial y amigable, siempre estará a disposición de sus amigos sin importarles el que estos le devuelvan el favor algún día.
# Se decepcionó un poco al escuchar que había sido seleccionado para Hufflepuff, ya que los considerada comunes sin algún talento en especial; cómo lo es la valentía en Gryffindor o la ambición en Slytherin. Pero pronto comprendió el verdadero valor de los tejones: su compañerismo y astucia que lo hacía comprender cosas que otros no podían.
# Actualmente no tiene una chica en su corazón. No le da mucha importancia al amor, cree que está allí para los que verdaderamente creen en él.

Amelia Susan Bones
{Imagen de 500x200 píxeles}
Avatar:
Heather Morris
Edad:
17 años
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Británico
Linaje:
Mestiza
Ocupación:
Estudiante de Hufflepuff
Datos Importantes:
# Hija de Susan y George Bones.
# Tiene un hermano de nombre Edgar, que a pesar de ser menor que ella, la cuida como cuál muñeca de porcelana que al menos descuido se puede romper. Eso a veces la fastidia pero sabe que cambiar a su hermano es lo mismo que pedirle que sea Slytherin.
# Su familia y sus amigos lo son todo para ella. Dulce, tranquila y leal hasta la muerte. Nunca la verás tratando mal a alguien, al contrario siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y un consejo para los que acuden a ella con alguna duda. Siempre dará lo mejor de sí, jamás se echa para atrás en algo y eso algo que la pone orgullosa.
#
#

Sybill Patricia Trelawney
{Imagen de 500x200 píxeles}
Avatar:
Willa Holland
Edad:
17 años
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Británico
Linaje:
Puro
Ocupación:
Estudiante de Hufflepuff
Datos Importantes:
# Hija única de Prudence y Henry Trelawney.
# Dentro de Hogwrats, es considerada un 'bicho raro' al perderse fácilmente en las conversaciones y siempre estar hablando de malos augurios que se cernirán en un futuro sobre el castillo y sus alumnos.
# Sybill posee una inteligencia muy elevada que la hace destacar entre sus demás compañeros a tal punto de ser considerada Prefecta. Es muy responsable con sus cosas, pero al ser muy desordenada tiene problemas para entregar los trabajos a tiempo. Es una buena amiga, siempre te hará reír si estás triste.
# Desde muy pequeña sufre sueños los cuales no tenían alguna explicación lógica para ella. Pero luego de que su madre Prudence le hablara sobre los diarios que su bisabuela Cassandra escribía, empezó a entender que una parte de la videncia vivía en ella pero que no tenía forma de aprender a utilizarla al no ser muy común esa habilidad.
# El amor. ¿Qué es el amor para Sybill? Algo que no tiene fundamente, que sólo está ahí pero que pocos tienen la oportunidad de encontrarse cara a cara con él. Ella no se considera dentro de ese grupo, aunque bien los hombre le atraen como a toda chica.
# Adivinación es su materia predilecta. Siempre es la primera en asistir y la última en irse de esa torre. Según su profesora, tiene grandes dotes para esa materia.
# Sus mejores amigos son Xenophillius Lovegood y Elizabeth Smith. Está bien consciente del amor que existe entre ellos y si puede ayudará a que sean por fin novios; Está segura de que es un romance que todo Hogwarts espera.
avatar
Narcissa A. Black

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2011
{•} Localización : Hogwarts.
{•} Empleo/Ocio : Estudiante de Hogwarts.
{•} Humor : La elegancia ante todo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.