Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Jun 25, 2013 9:46 am.
Últimos temas
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
Specialis Revelio es un foro de RPG creado por el Staff administrativo.
Todas las imágenes, creaciones gráficas, historias, personajes; derivaciones de estos y sus respectivos usuarios son creación plenamente de Bethany R. Malfoy conjunto a Elisabetta Potter y Sirius O. Black, y están sujetos a dos licencias de Copyright {All rights reserved} cualquier ilegitimidad será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Además, de que la historia principal, es creación de J.K. Rowling junto a sus respectivos socios comerciales, en la saga Harry Potter, época de los Merodeadores, éste es un foro hecho por fans para fans, nada de lo que está aquí fue hecho con fines de lucro.
Por favor no nos hagas pasar un mal rato plagiando nuestras creaciones, no copies y se ORIGINAL.
Licencia de Creative Commons
Specialis Revelio by Bethany R. Malfoy, Elisabetta Potter y Sirius O. Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en specialisrevelio.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://specialisrevelio.forosactivos.net/.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
                                                                                                                                        

{#} Guía para los nuevos usuarios •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Guía para los nuevos usuarios •

Mensaje por Bethany L. Malfoy el Miér Ago 31, 2011 3:14 pm



{#} Specialis Revelio•


{#} Guía para los nuevos usuarios•••

¡Hola, queridos usuarios!
Bueno, si estáis leyendo esto -que esperamos lo hagas- es porque eres un nuevo usuario de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y como tal la administración ha decidido ayudarte a situarte un poco más en el foro.
Veras, este foro es ambientado en la Saga Harry Potter, de J.K. Rowling; para ser más específicos, en la época de los Merodeadores. A continuación os explicaremos ciertas dudas de la trama que podrían surgir, y también la existencia de nuevos personajes que, como habréis ya notado, están relacionados con los personajes de la Saga.
Comenzando con la trama, nos ubicamos en el año 1976, un año antes de que los Merodeadores se graduaran de Hogwarts y la gran batalla comenzara. ¿Recordáis esa parte de la Saga de J.K. Rowling? Bien, aquí queremos revivir un poco la vida de los olvidados Merodeadores y todos sus acompañantes, y no darle todo al merito al trío de Oro.
Pues bien, aclarando que aquí los jóvenes tienen que ya decidir su bando, o están del lado de Lord Voldemort, o están del lado de los Aurores, no tenemos que olvidar que ya todos sabemos como acaba esta época, y no queremos alejarnos demasiado de la Historia original, pero aun así todos podemos pasar un buen rato encarnando nuestros personajes favoritos.
Por otra parte habréis notado que hay nuevos personajes, entre ellos Bethany L. Malfoy, Blueberry N. Potter, Xavier F. Woods, Desirée V. Mercier, etcétera; os habréis dado cuenta también que todos estos personajes están relacionados con algún miembro de los Personajes de la Saga, y eso es específicamente para hacer la historia más rica y viva, más aun así ningún personaje incluido cambia el destino de los personajes que ya se han dicho en los libros, cuyo destino está escrito. Si es que llegase a ocurrir que las cosas cambian a medida que avanzamos el foro, ¿pues que felicidad, no? Estaríamos escribiendo nuestra versión de "Los Merodeadores", aunque claro, no alejarse mucho de la Historia original, en la que está basada el foro.
Aclarado estas mínimas cosas sobre la ambientación, procederemos a presentaros la "Guía de pasos para los nuevos usuarios" en donde os aclararemos paso por paso lo que deberéis hacer una vez os registréis en el foro.



Guía de pasos para los nuevos usuarios

Primer paso
"La Historia"
Antes que hacer cualquier cosa, tenéis que leer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todo esto es para que os ubiquéis en el foro. Es importante que la leáis, pues si no tendréis una gran confusión en la cabeza con respecto a los aspectos que cambiamos del foro, y no queremos eso.

Segundo paso
"Las Normas"
Luego de leer la Historia y la ambientación del foro, tendréis que leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en donde especificamos lo que podéis y no podéis hacer. Tenéis que seguir las normas puesto que todas las clausulas que ahí se exponen tienen que ser cumplidas, y en caso de que no lo hagáis la administración aplicara la sanción correspondiente.

Tercer paso
"Información del Foro"
A continuación de leer la Historia y las Normas tendréis que leer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para ubicaros mejor en el foro y entender mejor la Historia y el funcionamiento del mismo.

Cuatro paso
"Personajes Predeterminados"
Todo foro tiene sus personajes Cannon, y nosotros no somos la excepción, en los personajes de la Saga podéis encontrar a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Aunque claro, además de los Personajes de la Saga están los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que son personajes que la administración creó previamente para que pudieran ser parte de su Historia del Rol.
Les recomendamos echarles una ojeada a todos los personajes para ver si alguno llama su atención.

Quito paso
"Petición & Cásting"
Luego de revisar los Personajes Predeterminados, si es que algún personaje llamo vuestra atención lo podéis pedir en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en donde te pedirán que realices un Cásting, para ello debes leer la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Luego de leer la información tenéis que abrir un tema en la sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en donde la administración lo valorara.

Sexto paso
"Sombrero Seleccionador"
Si es que no tu cásting no fue aceptado y decidiste hacerte un personaje inventado. O si es que ya desde antes habías decidido hacerte un personaje inventado, lo primero que debes hacer es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y enviarlo a uno de los administradores {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} y se te responderá con tu casa.

Séptimo paso
"Documentación"
La parte quizás más importante de todas, la ficha de personaje. La ficha de Personaje la tienen que hacer tantos los personajes Prediseñados como los Inventados, para hacerla tenéis que ver la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y luego abrir un tema en la sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pegando el código de la ficha en un nuevo tema. Para los personajes predeterminados tenéis que tener en cuenta la información básica que se brinda de sus personajes, y además os recomendamos leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Octavo paso
"Registros"
La otra parte de la documentación de tu personaje, haz de realizar todos los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de tu personaje, comenzando por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es el más importante para tener la imagen de tu personaje. Luego tienes que realizar el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Obligatorio para predeterminados} y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Luego puedes realizar todos los demás registros que tengan que ver con tu personaje, todo tiene que estar bien registrado, no lo olvides.

Noveno paso
"Relaciones & Cronologías"
La parte obligatorio del foro, es obligatorio realizar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], las relaciones son obligatorias al igual que la Cronología que sirve para tener un orden de los post en los que participas.


Décimo paso
"Búsquedas"
Por último, si deseáis que vuestro personaje tenga un mejor amigo, mejor amiga, novio, novia, etcétera. Lo podréis buscar todo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y solo resta esperar a que aparezca.

Recuerda que para cualquier duda, queja o sugerencia tienes que ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y abrir un tema, pero si es un tema delicado os pedimos que mejor nos envíen un MP a la administración y resolveremos su duda.
¡No olviden presentarse, despedirse o anunciar una ausencia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Many faces, Same bitch

Bethany Lydia Malfoy Lestrange

Pieces of my life:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bethany L. Malfoy
Admin • Slytherin Prefect # Annual Award
Admin • Slytherin Prefect # Annual Award

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 23
{•} Localización : Londres, Inglaterra {Hogwarts}
{•} Empleo/Ocio : Prefecta de Slytherin
{•} Humor : Algo bipolar y cambiante.

Ver perfil de usuario http://specialisrevelio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Guía para los nuevos usuarios •

Mensaje por Bethany L. Malfoy el Mar Sep 06, 2011 5:33 pm



{#} Specialis Revelio•


{#} Guía para los nuevos usuarios•••


Listado de Preguntas Frecuentes

La época Actual
Sabemos perfectamente que existe gente que puede que jamás haya leído los libros de la Saga, y si la leyó, no hablan de cualquier forma demasiado de esta época de la Saga, y es por esto que les daremos una breve explicación de el cómo es esta época.

La comunidad mágica: Seguramente sabéis que lo primero que hizo Lord Voldemort fue abrir la Cámara Secreta, y desde esos días que Lord Voldemort se ha hecho más popular entre el mundo mágico, como el Señor Oscuro, en estos todos saben que es Vivir o Morir... Luchar o Rendirse. Absolutamente todo el mundo mágico tiene claro que en algún momento, atacará Voldemort.
Aquí es donde entra el papel de los Mortífagos, la administración ha contado como personaje de Naracción a Voldemort y a Dumbledore, pero también existen Alumnos Reclutados que son Mortífagos, como también hay personajes que defienden a Dumbledore, la Orden del Fénix.
Comprenderéis que en estos tiempos todos se van al lado de Voldemort, pues es quien más posibilidades tiene de ganar, existen muchos que lo hacen solo por que su familia los fuerza, o algo similar. Es típico que los Hijos de Muggles estén aterrorizados, pues ya han sido amenazados, al igual que los Mestizos. En cambio, los hijos de magos sangre pura pueden elegir libremente, apoyar o no apoyar a Voldemort.
También hay que aclarar que a los hijos de sangres puras que apoyan a Dumbledore los padres les enseñan desde muy pequeños que Lord Voldemort es malo, y hay por sobretodo una canción en particular que los padres acostumbran a a cantar cuando sus hijos están a punto de dormir: "Corre, corre, pequño Auror. Que ahí viene el mortífago cazador".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Many faces, Same bitch

Bethany Lydia Malfoy Lestrange

Pieces of my life:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bethany L. Malfoy
Admin • Slytherin Prefect # Annual Award
Admin • Slytherin Prefect # Annual Award

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 23
{•} Localización : Londres, Inglaterra {Hogwarts}
{•} Empleo/Ocio : Prefecta de Slytherin
{•} Humor : Algo bipolar y cambiante.

Ver perfil de usuario http://specialisrevelio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.