{# Specialis Revelio •••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones & Parejas Preestablecidas Welcometo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relaciones & Parejas Preestablecidas WhoisOnline
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Mar Jun 25, 2013 9:46 am
Relaciones & Parejas Preestablecidas LastTopic
Últimos temas
» {#} Guía para los nuevos usuarios •
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyMar Sep 06, 2011 5:33 pm por Bethany L. Malfoy

» Información sobre Personajes de la Saga {Ravenclaw}
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyMar Ago 09, 2011 5:03 pm por Narcissa A. Black

» Información sobre Personajes de la Saga {Hufflepuff}
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyLun Jul 25, 2011 8:36 pm por Narcissa A. Black

» Relaciones & Parejas Preestablecidas
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyDom Jul 24, 2011 4:08 pm por Bethany L. Malfoy

» Nuestros Datos
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyVie Jul 22, 2011 12:59 pm por Bethany L. Malfoy

» Información sobre Personajes de la Historia
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyMiér Jul 13, 2011 11:54 am por Bethany L. Malfoy

» Historia & Ambientación del Rol
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyVie Jul 08, 2011 9:40 pm por Bethany L. Malfoy

» Petición de Personajes Predeterminados
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyVie Jul 08, 2011 4:34 pm por Bethany L. Malfoy

» Información sobre Personajes de la Saga {Slytherin}
Relaciones & Parejas Preestablecidas EmptyVie Jul 08, 2011 1:25 pm por Bethany L. Malfoy

Relaciones & Parejas Preestablecidas Season-1
Relaciones & Parejas Preestablecidas Staff
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
                                                                                                                                        
Relaciones & Parejas Preestablecidas Copyright-1
Specialis Revelio es un foro de RPG creado por el Staff administrativo.
Todas las imágenes, creaciones gráficas, historias, personajes; derivaciones de estos y sus respectivos usuarios son creación plenamente de Bethany R. Malfoy conjunto a Elisabetta Potter y Sirius O. Black, y están sujetos a dos licencias de Copyright {All rights reserved} cualquier ilegitimidad será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Además, de que la historia principal, es creación de J.K. Rowling junto a sus respectivos socios comerciales, en la saga Harry Potter, época de los Merodeadores, éste es un foro hecho por fans para fans, nada de lo que está aquí fue hecho con fines de lucro.
Por favor no nos hagas pasar un mal rato plagiando nuestras creaciones, no copies y se ORIGINAL.
Licencia de Creative Commons
Specialis Revelio by Bethany R. Malfoy, Elisabetta Potter y Sirius O. Black is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en specialisrevelio.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://specialisrevelio.forosactivos.net/.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Relaciones & Parejas Preestablecidas ForumAffiliates Relaciones & Parejas Preestablecidas 1z65deq Relaciones & Parejas Preestablecidas If1h7bRelaciones & Parejas Preestablecidas If1h7bRelaciones & Parejas Preestablecidas If1h7b Relaciones & Parejas Preestablecidas 2r2af06 Relaciones & Parejas Preestablecidas 213hmd2Relaciones & Parejas Preestablecidas 213hmd2Relaciones & Parejas Preestablecidas 213hmd2Relaciones & Parejas Preestablecidas 213hmd2Relaciones & Parejas Preestablecidas 213hmd2                                                                                                                                         

Relaciones & Parejas Preestablecidas

Ir abajo

Relaciones & Parejas Preestablecidas Empty Relaciones & Parejas Preestablecidas

Mensaje por Bethany L. Malfoy Dom Jul 24, 2011 4:08 pm



{#} Relaciones & Parejas Preestablecidas•••

Las relaciones que incluimos aquí, como así mismo las relaciones deben ser respetadas obligatoriamente en el rol. Las relaciones, como es obvio, pueden cambiar, pero debe cumplir con ciertos requisitos para que se pueda tomar la decisión de cambiarla, entre ellos, están los siguientes:
Tiene que haber pasado un tiempo coherente para que la relación cambie, una relación preestablecida NO puede cambiar de un día para otro, pues por alguna razón la administración ha creado esa relación, no para que se acabe en un día o en dos.
Para que la relación cambie, también debe haber una razón coherente, no por una simple pelea van a destruir una relación.
La administración siempre debe estar al tanto de los cambios que se realizan en las relaciones, de caso contrario el cambio nunca será válido, pues debe ser aprobado por un miembro de la administración.
Ahora, si están al tanto de las reglas para que una razón cambie, también tienen que tener en cuenta que en la saga se dicen ciertas parejas que DEBEN quedarse así, si bien pueden romperse en algún momento, se supone la idea es que sigamos la saga tal cual es.


{#} Relaciones Preestablecidas••
{Aquí incluiremos a los personajes que NO forman una pareja, pero que de igual manera, tienen una relación entre sí, sean amorosa o de amistad}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sirius O. Black • Bethany L. Malfoy
Oh, el amor, el amor… Hay algo que tienen claro estos dos jóvenes, lo prohibido siempre es más atrayente.
Pues sí, la joven hija de los Malfoy y… ¿El traidor Black? Pues sí, por primera vez Sirius Black está sintiendo algo más que atracción sexual por alguien, y ese alguien es justamente quien debería odiar con su alma, Bethany. Oh sí, esa maldita serpiente que le conquisto desde que la vio por primera vez en el expreso de Hogwarts, Sirius sabe que debería odiarla, que debe odiarla, pero no lo logra. ¿Qué es lo que tiene esa maldita serpiente? Ni siquiera él lo sabe con exactitud.
Por otra parte, Beth se siente totalmente confundida, enamorada del maldito traidor de los Black desde que le conoció, a quien intentó olvidar pero no lo logro. La Slytherin se maldice día a día porque está enamorada de un Gryffindor, y no solo esto, sino que está enamorada de aquel que su propio hermano llama Traidor. Y si por si fuera poco, la joven no olvida que existe su prometido… oh sí, su prometido, Xavier Woods.
Y no es todo, un desliz ocurrido entre clases, besos por acá por allá, la relación entre ambos está con más tensión que nunca.
¿Cómo terminara esto?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilian A. Evans • Severus T. Snape
Los mejores amigos desde siempre y supuestamente, iban a serlo para siempre. Un error cometido por Severus, una palabra incorrecta y todo se fue al diablo. A pesar de esto, Severus ha conseguido que Lily le ‘perdone’ relativamente, desea enmendar su error, pero hay algo que le carcome el alma, el estar enamorado de la pelirroja. No quiere aceptar que realmente existe ese sentimiento puesto que se supone debió haberla olvidado, además de la aparición de Narcissa entre sus sueños le ha dificultado la situación. En el caso de Lily, se encuentra totalmente confundida, siente algo por Severus, pero… ¿Qué es? ¿Le quiere? ¿Le atrae? ¿Le ama? Esa la pregunta para Lily, y además de todo, James Potter no ayuda demasiado en su corazón, y muchísimo menos el desliz que tuvo con Severus en vacaciones.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lilian A. Evans • James C. Potter
Él está totalmente enamorado de ella, ¿y ella? Ella lo detesta, lo aborrece, su relación no puede ser peor, amor/odio totalmente y por donde se le vea, Lily siente algo por el merodeador, pero no puede decir que realmente sea amor… y es que James se acuesta con cuanta chica encuentra, Lily no logra confiar en él, por mucho que lo intenta. Además de que Severus… oh Severus, mantiene confundida a la joven pelirroja, que por más que intenta aclararse no lo logra. Manteniendo la hostilidad con James, y la amistad con Severus, ¿se decidirá la joven algún día?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Severus T. Snape • Bethany L. Malfoy
Ex –pareja y mejor amigos. Bethany y Severus son los mejores amigos envidiables de todo Hogwarts, que mantuvieron una relación para olvidarse de sus, en esos momentos, amores no correspondidos; esa relación fortaleció muchísimo más la confianza de ambos jóvenes, queriéndose mucho más de lo imaginado. A pesar de todo, jamás volverían a tener una relación, pues realmente ya tienen suficiente con la situación actual de sus ‘amores bandidos’ como para querer algo más. Sin embargo, continúan, y continuaran por mucho tiempo al parecer, siendo los mejores amigos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blueberry S. Potter • Nicholas J. Selvaggio
La señorita Potter, y el mortífago indeseado Nicholas; ¿quienes son estos jóvenes? pues, uno es un mortífago, malvado por donde se le mire, y la otra... una importante miembro de la Orden del Fénix, sus mundos no pueden ser más diferentes y aun así, están enamorados el uno del otro, pero no mantienen una relación gracias a la diferencia de mundos, teniendo encuentros furtivos de vez en cuando. ¿Y, cómo se supone que quieren terminar? es la pregunta que ya todos se hacen.



[img][/img] ≈ [img][/img]
Nombre Pj • Nombre pj
Text text text text


[img][/img] ≈ [img][/img]
Nombre Pj • Nombre pj
Text text text text


[img][/img] ≈ [img][/img]
Nombre Pj • Nombre pj
Text text text text
Bethany L. Malfoy
Bethany L. Malfoy
Admin • Slytherin Prefect # Annual Award
Admin • Slytherin Prefect # Annual Award

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
{•} Localización : Londres, Inglaterra {Hogwarts}
{•} Empleo/Ocio : Prefecta de Slytherin
{•} Humor : Algo bipolar y cambiante.

https://specialisrevelio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.